BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

lunes, 1 de abril de 2013

AFICIÓN BACALARENSE DISFRUTÓ EL CLÁSICO AMÉRICA – CHIVAS EN LOS RESTAURANTES



AFICIÓN BACALARENSE DISFRUTÓ EL CLÁSICO AMÉRICA – CHIVAS EN LOS RESTAURANTES.
Por Fidel Pech Moreno.
Frutería y abarrotes Bacalar, con televisión y bocina-bafle.
 
Decir América contra Chivas es mencionar un clásico del futbol mexicano. Familias se dividen, amistades se pierden, enamorados se separan e inclusos enemigos se reúnen, claro todo esto en lo que dura el juego. Muchos bacalarenses vistieron las playeras de su equipo y aguantaron uno que otro comentario denigrativo hacia su equipo.

Lo interesante del clásico en Bacalar fue que algunos comerciantes y restauranteros nocturnos tuvieron la magnífica idea de instalar aparatos audiovisuales que permitieran a su clientela seguir los detalles del juego mientras consumían. Frutería y abarrotes Bacalar sacó a presumir una televisión de pantalla plana de aproximadamente 40 pulgadas y una bafle, hasta al parque se escuchaba.

“Hamburguesas y hog-dogs El Hieloco”,  en la avenida 7 esquina con calle 18 instaló un cañón proyector, casi, casi un Cinépolis para ver el fucho. Los visitantes y locales que iban por su cena bien para comer allá o para llevar no perdían detalle de su equipo favorito.
Hamburguesas y hot dogs "El Hieloco" con proyector.

“La Terraza de Barrera”  con su ya conocido proyector fue uno de los lugares más abarrotados. Entre porras y apuestas transcurrió el clásico de clásicos. “Antojitos Hau” que ofrece sopes, tostadas, calditos, salbutes, panchos, licuados y demás antojitos también sacó la tv. donde ve sus novelas para apreciar el juego más visto en todo México ayer en la noche. 
La Terraza de Jorge Barrera con su ya conocido proyector.
 
Antojitos Hau también consintió a sus comensales.
 Así es como se vivió en Bacalar uno de los juegos que se han convertido en todo un clásico del futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario