BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

miércoles, 3 de abril de 2013

BASQUETBOLÍSTAS OAXAQUEÑOS VISITARÁN BACALAR EL 4 DE ABRIL.



BASQUETBOLÍSTAS OAXAQUEÑOS VISITARÁN BACALAR EL 4 DE ABRIL.
Por Fidel Pech Moreno.
El entrenador y presidente de la Liga Municipal Christian Cimá Tadeo.
 
Mañana  jueves se espera  el arribo de una comitiva de aproximadamente 100 personas entre jugadores, padres de familia y maestros, vienen del Estado de Oaxaca a un “Encuentro de Basquetbol  con los Laguneros de Bacalar”.

El presidente de la Liga Municipal de Basquetbol Christian Cimá Tadeo informó a este medio que se esperan a unas 100 personas del Estado de Oaxaca, vienen jugadores, sus padres y maestros. Nos jugadores de 5 a 17 años.
Los Laguneros de 5 a 17 años jugarán el encuentro amistoso con Oaxaca y Chetumal.

También comentó: “Están invitados y ya confirmaron su asistencia dos equipos de la ciudad de Chetumal, el equipo Manatíes y las Lobas de la escuela Hidalgo

“El lugar del encuentro será la “Casa de los Laguneros”, que es el domo que se localiza a un costado del estadio de beisbol  Ildefonso “Tito” Vázquez. Todos están cordialmente invitados a partir de la 1 PM.”

Añadió que “este evento se está realizando en coordinación con Wilberth Cuxin que es el encargado del Apoyo a la Juventud en el Municipio. Los papás de los laguneros gestionaron y apoyarán con el hospedaje de los visitantes”.
Profr. Wilberth Cuxin Coordinador Municipal de Apoyo a la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario