BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

viernes, 19 de abril de 2013

PÁNICO EN CHETUMAL POR FUGA EN LA GASOLINERA DE JUÁREZ CON CARMEN OCHOA DE MERINO



PÁNICO EN CHETUMAL POR FUGA EN LA GASOLINERA DE JUÁREZ CON CARMEN OCHOA DE MERINO.
Por Fidel Pech Moreno

La fuga se dio en la gasolinera frente a Don Chebo
Bacalar, Q. Roo, Mex. 19 de abril.- Varias avenidas y calles fueron cerradas en pleno centro de Chetumal por una fuga-filtración de gasolina en la estación de servicio que se localiza en la avenida Juárez con Carmen Ochoa de Merino, frente a Don Chebo.

“La filtración se dio en los conductos de desagüe de la SE está yendo a la Bahía a un costado del Muelle Fiscal”, twiteó  del Gritón a medio día de hoy.

Periodistas de Q. Roo twiteó: “Una fuga en pleno centro de Chetumal, muy cerca del Palacio de Gobierno Estatal, provocó la evacuación en la zona”.

El Gritón también informó en las redes sociales que “Protección Civil se encuentra evacuando a la población que habita en Av. Juárez con 5 de Mayo, Morelos y Álvaro Obregón por la fuga”.

Novedades de Q. Roo publicó en twiter. “Reportan fuga en gasolinera. La zona quedará cerrada por 24 hrs.”

Como medida preventiva también los empleados del Palacio de Gobierno fueron evacuados. Se teme que las aguas de la Bahía se contaminen con el carburante

No hay comentarios:

Publicar un comentario