BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 28 de abril de 2013

ROBAN MOTOCICLETA Y ENCADENAN A BACALARENSE EN XUL –HA



ROBAN MOTOCICLETA Y ENCADENAN A BACALARENSE EN XUL –HA
Por Fidel Pech Moreno.

Cristian Arturo Simá Tadeo
 Un entrenador de básquetbol que se dirigía a Bacalar, al momento de llegar al kilómetro seis de la carretera federal Chetumal-Bacalar, cerca de Xul-Ha, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes lo obligaron a que detuviera la marcha y posteriormente lo despojaron de su unidad y luego lo encadenaron a un árbol. Como pudo logró escapar y dio parte a las Policías Judicial y Estatal Preventiva, cuyos elementos ya investigan el caso.

A través del número de emergencias 066, la Policía Judicial del Estado y Policía Estatal Preventiva recibieron el reporte de que en la carretera federal Chetumal-Bacalar, a la altura del kilómetro 6, después del poblado de Xul-Ha, ocurrió un robo de una motocicleta.

Las autoridades correspondientes se trasladaron al lugar y al llegar entrevistaron a Cristian Arturo Simá Tadeo, de 31 años de edad, quien dijo que es entrenador de básquetbol de Bacalar. Explicó que al momento que viajaba en su motocicleta marca Honda, color rojo vino, hacia Bacalar, al llegar a la altura del kilómetro seis se le emparejaron dos sujetos que de igual forma viajaban en una motocicleta color blanco.

Chistina Cima Tadeo dijo que los dos sujetos lo obligaron para que detuviera su marcha y posteriormente lo metieron en un camino de terracería, a escasos 20 metros de la orilla de la carretera, lo despojaron de su motocicleta y lo dejaron encadenado a un árbol.
Simá Tadeo dijo que como pudo logró escaparse y posteriormente reportó el hecho al número de emergencias.
Se implementó un amplio operativo en el tramo carretero antes mencionado, con el fin de detenerlos a los delincuentes, pero fue nula la búsqueda.


1 comentario:

  1. asi es y su moto no la quieren entregar los de la procu aunque ya mostro todos los papeles correspondientes...

    ResponderEliminar