BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

sábado, 13 de abril de 2013

LIDER SINDICAL DEL MUNICIPIO… “PLIEGO PETITORIO DE 20 PLAZAS PARA 2013”. Por Fidel Pech Moreno.



LIDER SINDICAL DEL MUNICIPIO… “PLIEGO PETITORIO DE 20 PLAZAS PARA 2013”.
Por Fidel Pech Moreno.
César Balam Torres, Secretario General del sindicato de los trabajadoresdel municipio.

 Bacalar, Q. Roo, 13 de abril.- Ayer los afiliados al Sindicato único de trabajadores Servicio del Municipio de Bacalar celebraron el 2° aniversario de la creación de su gremio. Reunidos en el local del balneario “El Aserradero” fueron agasajados con dos guisos diferentes, relleno blanco y relleno negro.

Entrevistamos al secretario general, César del Carmen Balam Torres sobre las  actualidades del municipio y comentó: “somos ya un sindicato bien constituido, con experiencia, con la capacidad de ejercer  los derechos de los trabajadores.”


Añadió: “ahora estamos en pláticas con la administración sobre el pliego petitorio para este año, para negociar los aumentos en las prestaciones y el sueldo base. Somos 43 trabadores sindicalizados, y estamos pidiendo 20 plazas para el próximo ejercicio fiscal del municipio.

También comentó: “ya tenemos un predio, y poco a poco iremos adecuándolo para tener un espacio para atender a los trabajadores como se merecen. Está ubicado en la  calle 30. Está a nombre del municipio, es un logro de la primera comitiva del sindicato.”
Botaneando a Margaro Buitrón, Secretario General del Municipio.

Aprovechando que el Secretario General, Margaro Buitrón estaba presente solicitaron que se les otorgue un día con motivo del 2° aniversario del sindicato, la respuesta fue positiva pero en forma escalonada para no descuidar las áreas prioritarios del municipio. Con un ambiente festivo que incluyó un show cómico musical de trasvestis celebraron los trabajadores sindicalizados. EL 12 de junio recibirán la respuesta oficial de su pliego petitorio. ¿ Les otorgarán las 20 plazas que solicitan?, solo hay que esperar.
Bailando con "Selena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario