BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 14 de abril de 2013

GUERREROS DE BACALAR VENCE A AZUCAREROS DEL INGENIO EN BEISBOL.



GUERREROS DE BACALAR VENCE A AZUCAREROS DEL INGENIO EN BEISBOL.
Por Fidel Pech Moreno.
Guerreros del Pueblo Mágico de Bacalar.

 Bacalar, Q. Roo, 14 - abril.- Emocionante partido de la liga de beisbol en el campo “Idelfonso Tito Vázquez” de Bacalar.
Muchos aficionados se dieron cita al encuentro entre Guerreros del Pueblo Mágico contra los Azucareros del Ingenio.

En punto de la una de la tarde inició el partido entre ambas escuadras. Los representantes de los equipos tenían buenas expectativas para sus respectivos grupos.

Entrevistamos a Francisco Trejo quien es el mero mero del equipo “Guerreros del Pueblo Mágico de Bacalar”, que participa en la primera fuerza de la Liga del río Hondo, hoy debemos ganar, tenemos equipo para llegar a la final. No hemos perdido, tenemos cuatro ganados con dos derrotas extraoficiales, pero en el campo no hemos perdido. Hoy estamos empezando la segunda vuelta de la liga. El equipo de Azucareros va a dar la batalla pero tenemos todo para ganar”

El representante de los Azucareros fue más escueto en sus comentarios: “lo vemos difícil pero vamos a tratar de ganar, vamos hacer la lucha. Llevamos cuatro perdidos y tres ganados. Estamos en quinto lugar. Son ocho equipos, así que estamos debajo de la media. Todos nuestros jugadores son locales no hemos procurado reforzarnos con elementos externos. Pero por porra no nos preocupamos viene un minibús a apoyarnos”.
Azucareros del ingenio
 
Francisco Trejo, manager de los Guerreros de Bacalar.
 Después de las nueve entradas los “Guerreros de Bacalar se impusieron a los azucarados, digo, Azucareros a 6 carreras por 5. Fue un partido de lo más cardiaco. Francisco Trejo comentó que para el próximo domingo en punto de la una de la tarde los Guerreros del Pueblo Mágico se estarán enfrentando a los Potros de Carlos A. Madrazo en el estadio de beisbol Idelfonso Tito Vázquez. Son un equipo fuerte porque trae a los hermanos Hernández y a los Renteral, va a ser un buen juego.  

Es así como Bacalar va posicionándose poco a poco como puntero en varias disciplinas deportivas, tanto grupales como individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario