BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 14 de abril de 2013

El distrito 3 tiene candidatos independientes: Manuel Manzo Méndez (Propietario), Eliseo Náhuatl Uc (Suplente).



El distrito 3 tiene candidatos independientes: Manuel Manzo Méndez (Propietario), Eliseo Náhuatl Uc (Suplente).

Bacalar, Q. Roo.- El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo aprobó las solicitudes de registro de 31 aspirantes entre propietarios y suplentes a las candidaturas independientes que pretenden contender para lograr una diputación local, informó el Consejero Electoral y Presidente de la Comisión de Partidos Políticos y Radiodifusión, Rafael Guzmán Acosta.
Manuel Manzo Méndez, de Xul- Ha, candidato independiente por el Distrito 3

 En sesión extraordinaria celebrada este sábado el órgano electoral del estado aprobó el acuerdo correspondiente, una vez que se determinó que los aspirantes cumplieron en tiempo y forma con los requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente en la única modalidad permitida de Diputados de Mayoría Relativa.

La relación oficial de aspirantes a candidatos independientes a Diputados Locales incluye a Manuel Manzo Méndez (Propietario), Eliseo Náhuatl Uc (Suplente) como los representantes del tercer distrito que comprende a comunidades de Bacalar y Othón P. Blanco.

Guzmán Acosta añadió que del 14 al 25 de abril los aspirantes deberán solicitar el respaldo ciudadano en las diferentes sedes distritales para el cual aspiren y los ciudadanos que así lo manifiesten deberán presentarse en el distrito correspondiente a efecto de manifestar dicho respaldo.
 
Eliseo Nahuat Uc, dela comunidad de Reforma, suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario