BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 31 de marzo de 2013

SEXTA JORNADA DE LA LIGA “COPA MAYA DE LA GONZALO GUERRERO”.



SEXTA JORNADA DE LA LIGA “COPA MAYA DE LA GONZALO GUERRERO”.
Por Fidel Pech Moreno.
Equipo Venados.
 
Este sábado de gloria de la Semana Santa no se suspendieron los juegos de la liga de Fut-7 “Copa Maya de la Gonzalo Guerrero” organizada por la promotora del deporte Luz  García Cárdenas.  Liga que se lleva a cabo en las canchas detrás del mercado municipal.

Se enfrentaron los Venados contra el equipo de Calle 13. Saliendo victorioso la escuadra de Calle 13 con un marcador de 5 goles contra 4 de venados.

El equipo de Manchester  apaleó a los Panaderos 4 a 1. Los policías se impusieron 5 a 2 al equipo de Cariocas. Los vagabundos le metieron 2 goles a los Piratas que solo pudieron anotar un tanto.

García Cárdenas comentó a este medio informativo que después del periodo vacacional iniciará la liga femenil, que se realizará en la Unidad Deportiva Serapio Flota Mass. Ya están listos para participar equipos de comunidades circunvecinas por lo que será muy interesante seguir los juegos de la liga femenil. 
Equipo Calle 13 le quitó lo invictos a Venados: 5-4.

Vagabundos venció a Piratas: 2-1.

Luz García Cardenas, promotora deportiva y organizadora de la "Copa Maya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario