BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

jueves, 18 de abril de 2013

“RAPERIC” PROMOCIONA A BACALAR EN SUS VIDEOS DE HIP-HOP Y REGUETÓN.



“RAPERIC” PROMOCIONA A BACALAR EN SUS VIDEOS DE HIP-HOP Y REGUETÓN.
Por Fidel Pech Moreno.


Erick Ernesto Pineda González es un cantautor de hip-hop y reguetón y está grabando sus videos caseros musicales en escenarios naturales y arquitectónicos de Bacalar con el fin de promocionarlo en YOU TUBE. No es bacalarense de nacimiento, pero con diez años de residencia promociona al Pueblo Mágico en sus rolas.

Erick comentó para este medio: “me gusta el hip-hop y el reguetón y fusiono ambos géneros en mis canciones, participé en dos eventos realizados aquí en Bacalar. ¿por qué me gusta el hip-hop?, me gusta por la expresión de la música, todos creen que el reguetón es puro perreo, pero no, hay un mensaje que trato de darle a la gente”.

Este artista adoptado de Bacalar, lleva 12 años escribiendo y 7 años cantando. Ha participado en países como El Salvador, Guatemala, en el Estado de Yucatán, en Playa del Carmen y Chetumal.

No vive de su música, es técnico en computación, repara y da mantenimiento a PC, Lap top y también arregla aires acondicionados. No cuenta con patrocinador, por lo que él costea los gastos que le genera producir su música.

Empezó a producir sus videos musicales tomando los escenarios más representativos de la cabecera municipal. En You Tube tiene varios videos de su propia autoría en la dirección “Videos de Raperic”.
Sobre las temáticas de que aborda en sus rolas comenta: “hablo sobre las armas, las cuales son negativas; de las peleas entre parejas; sobre los niños abandonados, son letras sociales.”

Sus metas para este año es producir dos discos, ganarse el corazón de los bacalarenses y proyectarse a nivel estatal. Por lo pronto seguirá picando piedra y a continuar con su trabajo de reparación de computadores y aires acondicionados, se pone a disposición al tel. 983 83 4 22 28 y en el Facebook como “Servi Compu Bacalar”.


Escenarios que Raperic promociona en sus videos musicales

No hay comentarios:

Publicar un comentario