BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

martes, 9 de abril de 2013

INFORTUNADO CONDUCTOR.



INFORTUNADO CONDUCTOR.



Bacalar.- De acuerdo con la información oficial, Francisco Javier Aguilar Rivero, de 45 años de edad y de oficio maestro, no pudo evitar arrollar al joven que, intempestivamente, intentó cruzar la carretera de lado a lado, sin reparar en el automóvil que se acercaba entrando a la curva, ya muy cerca de la comunidad, por lo que fue impactado y arrastrado sobre el pavimento casi 10 metros.
Aguilar Rivero fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de Homicidio Culposo por Motivo de Tránsito Vehicular y será en el término constitucional de 48 horas que se defina su situación jurídica.
Un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de un Chevy Monza a la altura del poblado de Xul-Há, en la carretera Bacalar-Chetumal, en hechos ocurridos cerca de las 15:30 horas. Gaspar Palomo Chan, de 20 años de edad, perdió la vida al llegar al Hospital General de la capital, víctima de traumatismo craneoencefálico, con exposición de masa encefálica.
El conductor del automóvil detuvo su marcha y minutos después del aviso al número de emergencias 066, una ambulancia de la benemérita Cruz Roja Mexicana, con base en Chetumal, llegó al lugar del  accidente para trasladar de inmediato al lesionado que, sin embargo, pereció poco antes de entrar al quirófano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario