BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

lunes, 8 de abril de 2013

EXTINGUIDO EL INCENDIO DEL PUEBLO CHICLERO EN EL EJIDO CHACCHOBEN


Extinguido el incendio forestal de Pueblo Chiclero 
Por Fidel Pech Moreno
Completamente extinguido el incendio de Pueblo Chiclero, pero aún quedan dos.
 
Bacalar,  Quintana Roo, 8 de abril.— El director del Instituto Forestal de Quintana Roo (Infoqroo), Valfre Cetz Cen, informó que de acuerdo con el Centro Estatal de Control de Incendios Forestales (CECIF), hoy fue reportado como extinguido el incendio forestal en el Pueblo Chiclero, al Norte del ejido Chacchoben, municipio Bacalar, y se mantienen dos activos.

De acuerdo con el reporte se indica que ayer  quedó liquidado dicho incendio, el cual afectó una superficie de 23 hectáreas de vegetación arbustiva y selva mediana.

También se combate el incendio denominado  “El Desmayado”, al oeste del ejido Río Verde. Ya afectó una superficie de 17 hectáreas de vegetación arbustiva y presenta 100 por ciento de control y 80 por ciento de liquidación.

El segundo siniestro, se ubica en el paraje “El Chorizo”, cercano al ejido Miguel Alemán, afecta una superficie de 50 hectáreas de vegetación arbustiva. Presenta 25 por ciento de control y 10 por ciento de liquidación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario