BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 7 de abril de 2013

A LAS 2 PM GRAN INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO “SERAPIO FLOTA MASS”.



A LAS 2 PM, GRAN INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO “SERAPIO FLOTA MASS”.
Por Fidel Pech Moreno.

Mañana inauguración de la pista de portán del Complejo Deportivo Serapio Flota Mass.

Solo Cozumel y Bacalar cuentan con  pistas de atletismo en condiciones de albergar eventos de magnitud estatal y regional. Mañana es un día de fiesta para el sector deportivo en el Pueblo Mágico, llega el gobernador Roberto Borge Angulo a inaugurar  la pista de atletismo y la cancha de fut-7 en lo que ahora se convierte en el complejo deportivo “Serapio Flota Mass”.

El Ing. Eduardo Tadeo Esteban, Director de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano Municipal, nos informó “la inversión aplicada fue de aproximadamente 8 millones, la pista olímpica que es de portán, con una carpeta de 3 cm, y el municipio lo está equipando con lo necesario, la intensión es albergar eventos de carácter estatal y regional.”

El gobernador Roberto Borge Angulo dará la primera patada inicial para inaugurar la cancha de fut-7, y dará el primer disparo de salida de la pista olímpica de portán.

Desde las 10 de la mañana, la dirección de deportes, cultura y educación municipal estará  llevando a cabo actividades deportivas en el nuevo complejo deportivo. Se espera que con estas obras Bacalar logre elevar su nivel como anfitrión y representante de eventos deportivos a nivel estatal y regional.
El gobernador Roberto Borge Angulo dará la patada inicial a la nueva cancha de fut-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario