BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 7 de abril de 2013

LIC. ROSSINA CASTILLO, ORGANIZA EVENTO SABATINO DE CONVIVENCIA FAMILIAR EN EL PARQUE.



LIC. ROSSINA CASTILLO, ORGANIZA EVENTO SABATINO DE CONVIVENCIA FAMILIAR EN EL PARQUE.
Por Fidel Pech Moreno.
Lic. Rossina Castillo de Contreras
 

La Lic. Rossina Castillo en coordinación con la agrupación  bacalarense “Mujeres en Acción” organizaron una verbena popular en el kiosco del parque central en la tarde-noche de ayer sábado 6 de abril.

En  entrevista a la Lic. Rossina nos comentó: “La actividad de hoy, la kermes, fue con la misión de llevar alegría y apoyos a los abuelitos, niños discapacitados y las familias más vulnerables del municipio. Agradezco a todas las familias que vinieron a consumir y apoyar a los sectores vulnerables.”

También añadió: “más adelante seguiremos realizando estas actividades, queremos ver a las familias bacalarenses pasar una tarde amena, disfrutar en familia, que consuman,  y nos ayuden a crear más sonrisas en donde hay carencias. Hoy nos apoyó  la “Orquesta del Kiosco” que es un grupo conformado de niños y jóvenes, estuvieron amenizando con distintos géneros, muy movidos, fue una tarde feliz aquí en el parque. Estoy contenta por la respuesta de la gente, se acabaron los alimentos que se estuvieron vendiendo”.

Amena la noche del sábado, muchos correaban las melódicas canciones de la “Orquesta del Kiosco” mientras disfrutaban de los postres y bocadillos de la kermes organizado por “Mujeres en Acción”.
"Mujeres en Acción"(y dos gays al final con todo respeto)

Orquesta del Kiosco

Orquesta del Kiosco



Amena noche del sábado con la Lic. Rossina Castillo y "Mujeres en Acción"



No hay comentarios:

Publicar un comentario