BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

jueves, 11 de abril de 2013

ESTE SÁBADO INICIA LA 4° TEMPORADA DE LA LIGA DE SOFTBOL “TEODORO CHAN REQUENA”



ESTE SÁBADO INICIA LA 4° TEMPORADA DE LA LIGA DE SOFTBOL “TEODORO CHAN REQUENA”
Por Fidel Pech Moreno
Prof. Martín Cobá, presidente de la liga de softbol "Teodoro Chan Requena"

 Este sábado 13 de abril inicia la cuarta temporada de la “Liga de Softbol Teodoro Chan Requena” en el estadio de beisbol Ildefonso “Tito” Vázquez. Esta liga está conformada por diez equipos.

Entrevistamos al promotor deportivo y  presidente de la liga el Prof. Martín Cobá Barahona quien comentó: “estamos por iniciar el cuarto campeonato, es una liga que ha venido creciendo, hoy en día tenemos la participación de 10 equipos, uno de Majahual, Río Verde, y un equipo de Chetumal, y los demás son de la cabecera municipal.

“Es una liga de segunda fuerza, de picheo suave, para que puedan participar gente de la tercera edad y jóvenes que apenas se están iniciando. Empezamos éste sábado con cuatro partidos, a las 9 am., 11 am., 1 pm. Y 3 pm.”

“Lanzamos la convocatoria para confirmar la participación de los equipos, es la misma convocatoria del año pasado, lo único que solicitamos es portar el uniforme, el calzado adecuado y muchas ganas para jugar, no solicitamos fianza. Esta liga es autofinanciable, con la venta de refrescos y bebidas se saca para comprar pelotas, pago de ampayers, para comprar cal para pintar el campo, se compra agua para los jugadores y algunas otras cosas”

También nos comentó que en el torneo pasado se coronaron campeones “Los Tigres de la Secundaria”. De igual forma dijo que producto de la venta de alimentos y bebidas hubo un superávit por lo que a cada equipo se le entregó 2 mil quinientos pesos por su participación en la liga.

Para terminar, el prof. Martín Cobá expresó: “estamos invitando a la ciudadanía a asistir a los partidos de softbol, a pasar un momento familiar, a disfrutar de este deporte, las instalaciones del campo están en óptimas condiciones tanto los baños de damas como los de los caballeros, incluso tenemos hasta regaderas para los jugadores, invito a los bacalarenses este sábado a la gran inauguración de la liga”.
Este sábado 13 inicia el cuarto campeonato de la liga municipal de softbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario