BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

viernes, 5 de abril de 2013

TAXISTAS, EXCELENTE TEMPORADA VACACIONAL



TAXISTAS, EXCELENTE  TEMPORADA VACACIONAL.
Por Fidel Pech Moreno


Carlos Benjamín Franco y Cerda, Delegado General del Sindicato de Taxis de Bacalar, informó que la agrupación se preparó para esta Semana Santa. Realizaron la verificación vehicular de todas las unidades, checaron que estuvieran en óptimas condiciones y que tuvieran su extintor, la llanta de refacción, los reflejantes, llantas buenas y que las unidades estuvieran limpias. Lo anterior con el objetivo de dar un buen servicio e impresión a todos los turistas que llegaron en el periodo vacacional a nuestro Pueblo Mágico.

Comentó que “en breve se estarán expidiendo tarjetones de identificación de los operadores de las unidades y los uniformarán con camisa de color azul con el logotipo bordado del sindicato, es para que los usuarios tengan la confianza de que al subirse al taxi no está en riesgo su seguridad”.

Añadió: “el viernes, sábado y domingo aplicamos una estrategia en el balneario municipal, la cual consistió tener a una patrulla en el interior y por vía radio solicitaba las unidades que se fueron necesitando. Esto con dos objetivos, evitamos que el pasaje camine del balneario al sitio y se procuró no embotellar el de por sí congestionado estacionamiento del lugar. No hubo quejas de mal servicio, cobros excesivos u objetos olvidados”.

También informó que a un año de conformado el sindicato los operadores no han sufrido asaltos por parte de delincuentes que se hacen pasar por pasajeros. Son 70 unidades que operan en el municipio de Bacalar. Gracias al diálogo no tienen problemas con sus compañeros del municipio de Othón P. Blanco, ellos pueden traer pasaje y cargar en el sitio; y los mismo nosotros en Chetumal.

Para concluir comentó que en la oficina, ubicada en la avenida con calle 10, tienen el apoyo de 2 personas, la encargada de Hacienda y Vigilancia, y de la secretaria Rubiceli Martínez Vidal quienes atienden a los operadores y a los que quieran solicitar algún servicio de transporte.
Credencilización de los operadores

Carlos Benjamín Franco y Cerda, Delegado General.


Personal de apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario