BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

lunes, 1 de abril de 2013

COMITÉ DE PUEBLOS MÁGICOS BACALAR EN APOYO DIRECTO AL TURISMO



COMITÉ DE PUEBLOS MÁGICOS BACALAR EN APOYO DIRECTO AL TURISMO.
Por Fidel Pech Moreno.
Prudencio Alcocer Balam, Presidente del Comité de Pueblos Mágicos de Bacalar

Bacalar es el único Pueblo Mágico en el Caribe Mexicano, su preciosa laguna, sus construcciones prehispánicas y coloniales son atractivos que turistas de todas partes del mundo vienen a disfrutar. Hace unos días entró en funcionamiento el Módulo Permanente de Información Turística en el parque central como una estrategia de ofertar a los visitantes los servicios turísticos de Bacalar.

El Comité de Pueblos Mágicos encabezado en Bacalar por el Sr. Prudencio Alcocer Balam comentó a este medio que “con el fin de orientar a los visitantes el comité realizó la colocación de letreros en puntos estratégicos, para que los turistas supieran ir a la laguna u otros sitios”.

“En días pasados hicimos promoción en la radio la Guadalupana que vino a constatar el lleno total del Balneario Ejidal. También apoyamos en el evento de “Agua Fugitiva, encuentro de poetas, realizado en la Casa Internacional del Escritor. Y Pusimos nuestro granito de arena en la apertura del Primer Módulo Permanente de Información Turística, sobre todo estamos  trabajando estrechamente con las autoridades municipales”.

Alcocer Balam dijo que la promoción es importante y es por eso que se han puesto carteles publicitarios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y  en el de Cancún. Y al parecer la publicidad está siendo efectiva porque la Semana Santa que acaba de terminar ha roto récord en llegada de visitantes.
El Comité instaló anuncios para orientar a los visitantes durante la Semana Santa
 
También aportaron su granito de arena en el Módulo Permanente de Info. Turística


Brindando el apoyo y las facilidades al evento "Agua Fugitiva" de la Casa Intern. del Escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario