BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

sábado, 13 de abril de 2013

FERRETERÍA REMATA TODA SU MERCANCÍA AL NO PODER COMPETIR CON LA “CONTINENTAL”.



FERRETERÍA REMATA TODA SU MERCANCÍA AL NO PODER COMPETIR CON LA “CONTINENTAL”.
Fidel Pech Moreno.
Roberto Méndez

Es de sabios analizar y tomar decisiones que permitan salir adelante. La competencia beneficia al consumidor según los dogmas que rigen el negocio del comercio. Eso es cierto cuando los competidores luchan en igualdad de condiciones y posibilidades. Pero un micro-negocio, de escasos 60 metros cúbitos y escasa inversión, poco o nada podrá hacer para competir contra una marca que vende a precio de fabricante, con millones de pesos en inversión y decenas de empleados.

El empresario local Roberto Méndez tomando en cuenta esos detalles decidió rematar toda su mercancía y recuperar parte del capital que invirtido en su ferretería "CHOVY". Nos comentó: “por cierre del negocio, del local comercial estamos ofreciendo toda la mercancía a 40 % de descuento. Con esto quiero recuperar parte de la inversión, porque la verdad han bajado demasiado nuestras ventas y renovar la licencia y permisos cuesta mucho y el negocio no va para eso. Pues entonces ya no es redituable”.
Le preguntamos si esto estaba relacionado con la apertura de la “Ferretería La Universal” a escasas cuadras de su casa y respondió que sí”.

Hoy sábado 13 y el próximo fin de semana seguirá rematando su mercancía. A todos los que utilizan herramientas para carpintería, electricidad, plomería, albañilería pueden acudir y aprovechar esta gran liquidación, lamentablemente por cierre del local comercial. Calle 22 entre av. 23 y 25. Ferretería Chovy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario