BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

sábado, 20 de abril de 2013

“LA PLAYITA” OFRECIENDO EVENTOS DE CALIDAD, TRAJO A HILL HARRY´S SEVEN



“LA PLAYITA” OFRECIENDO EVENTOS DE CALIDAD, TRAJO A HILL HARRY´S SEVEN.
Por Fidel Pech Moreno.
En el clásico autobus amarillo, Hill Harry Seven

 Aún recuerdo que la vida nocturna de Bacalar solo ocurría los fines de semana cuando Jorge Barrera tenía su disco JB. Apareció Ramiro con su Mercury y lo desbancó del gusto de los bailadores. El punto de reunión para bailar lo más nuevo fue Bacalares. Ver bailar a Laureano Coronado las coreografías de Caballo Dorado no tiene precio. Que noches de disco. Pero pasaron de moda.

Ahora que Bacalar se proyecta como lugar turístico requiere de eventos de calidad y “La Playita” ha mostrado iniciativa por formar un nuevo concepto de la vida nocturna en el Pueblo Mágico. Tienen planeado bajar mensualmente un artista de calidad. Este viernes 19 de abril consintió a los bacalarenses con la leyenda de Belice,  Hill Harry Seven.
Gerard Manel, presentante musical y manager de Hill Harry Seven en México

Gerard Manel, presentante musical y manager de Hill Harry Seven aquí en México. La agrupación musical del vecino país de Belice tiene 35 años de carrera. Es un grupo internacional con presentaciones en Jamaica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, en Quintana Roo se han presentado en Cozumel, Playa del Carmen, carrillo Puerto, Hol-box. También cuentan con una gran producción discográfica.

“Ahora Hill Harry Seven es una combinación de los antiguos, con los hijos y nietos de los músicos originales de la agrupación, pero todos de la misma familia. De los originales quedan 5 que aún están activos en el grupo.
Hoy estamos en Bacalar con un espectáculo, show, que de alguna forma nuestras culturas están hermanadas y más aquí en el sur de Quintana Roo”

José María Padilla dueño de “La Playita”
José María Padilla dueño de “La Playita”, comentó sobre el evento musical: “estamos organizando eventos de esta magnitud para atraer el turismo local y de Chetumal, con la meta de traer un buen espectáculo familiar.

Le cuestionamos sobre su secreto para que “La Playita” sea el lugar social de moda: “el éxito se debe a que hemos trabajado en conjunto con gente de aquí de Bacalar, nos han apoyado mucho. De hecho tenemos unos administradores que son de aquí, son como nuestros socios, gracias a su apoyo nos hemos colocado dentro del gusto de los bacalarenses”

Por último mencionó que habrá más eventos de esta calidad en “La Playita”, cada mes estarían bajando artistas de buen nivel artístico, con instalaciones y servicios de calidad tanto para los locales como para el turismo.
Así estuvo "La Playita" en la presentación de Hill Harry Seven

1 comentario:

  1. Para los amantes del genero electronico, muy pronto un evento de alta maginitud, que sigan los exitos y a darle . . .ti tit . . .proximamente en la playita con algo de DUBSTEP, TECH HOUSE, 3 DJS EN ECENA, incluyendome . ..

    ResponderEliminar