BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

lunes, 8 de abril de 2013

LOS ROJOS DE LIMONES SE CORONAN CAMPEÓN DE CAMPEONES DE LAS LIGAS DE BEISBOL DE BACALAR



LOS ROJOS DE LIMONES SE CORONAN CAMPEÓN DE CAMPEONES DE LAS LIGAS DE BEISBOL DE BACALAR
Por Fidel Pech Moreno.
En el centro el manager Gilberto Balam Chí, de los Rojos de Limones.
 
Bacalar, 8 de abril. Ayer se coronaron súper campeones los Rojos de la comunidad de Limones al derrotar al equipo campeón de la Liga Campesina del Municipio de Bacalar.

Limones y Reforma jugaron en la cabecera municipal para tener campo neutral. Familiares y porras de ambos equipos se trasladaran al Pueblo Mágico para alentar con porras y frases a sus respectivas escuadras.

Leonardo Salas Cocom coordinador de las ligas de futbol y beisbol municipal comentó que ambos equipos ganaron en sus respectivas ligas. Y que vinieron a Bacalar para jugar en campo neutral.

El manager de los Rojos de Limones, Gilberto Balam Chí invita a todos los jóvenes a practicar un deporte como complemento de su preparación académica, con el fin de que tengan un desarrollo integral. También comentó: “tuvimos un digno rival de aquí de la Liga Campesina, nosotros somos de la Liga Naranjera, obtuvimos la victoria con un marcador de 15 – 2. Somos 18 elementos y la estrategia fue el toque de bola y que los jugadores obedecieron las indicaciones del manager”.

Enrique Torquemada,  coordinador deportivo municipal   nos comentó que el municipio le está apostando todo al deporte para que los jóvenes no caigan en las garras de los vicios.

Es la tercera ocasión que los Rojos de Limones se coronan Campeón de Campeones. 
Leonardo Salas Cocom, Coordinador Deportivo de las Ligas  Rurales de Bacalar

Habitantes de Reforma y Limones llegaron a Bacalar para apoyar a sus respectivos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario