BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

jueves, 11 de abril de 2013

SELECTIVO DE FUTBOL DE LA UPB SE PREPARA PARA EL “NACIONAL DE UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS”



SELECTIVO DE FUTBOL DE LA UPB SE PREPARA PARA  EL  “NACIONAL DE UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS


El selectivo de fútbol varonil de la UP de Bacalar, sostuvo recientemente en el estadio José López Portillo, un juego de preparación contra el equipo de la Liga de Veteranos B. El duelo resultó benéfico para ambas escuadras, pero principalmente para los jóvenes estudiantes, dado que se alzaron con la victoria al son de 2 goles contra 1, tantos marcados por Miguel Álvarez  y Christian Tilín.
El propio rector de la Universidad Politécnica de Bacalar, Miguel Fernando de Jesús Pérez Cetina, participó en el encuentro, pero vistiendo los colores del representativo de la institución que milita en la Liga de Veteranos B, toda vez que es parte activa del club.

Los alumnos de la UPB  viajarán a San Luis Potosí, sede el evento “Encuentro Deportivo Nacional de Universidades  Politécnicas”

El equipo de fútbol de alumnos de la UPB, en breve contará con un entrenador que les pueda imprimir el orden táctico que les hace falta, dado que nivel lo tienen, así que la directiva de la institución ya sostuvo pláticas con un estratega de Chetumal, quien en el transcurso de la próxima semana deberá definir si se hace cargo de la selección.
Equipo de futbol soccer de la Universidad Politécnica de Bacalar

No hay comentarios:

Publicar un comentario