BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

lunes, 29 de abril de 2013

QUINTANA ROO, CAMPEÓN NACIONAL DE TABLA VELA.



QUINTANA ROO, CAMPEÓN NACIONAL DE TABLA VELA
SIPSE.COM

CHETUMAL, Q. Roo.- El equipo quintanarroense de tabla vela conquistó el primer lugar, por equipos, en la Olimpíada Nacional 2013, al obtener seis medallas de oro, ocho de plata y cinco de bronce consolidándose como la nueva potencia de la especialidad.

El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó a la flota quintanarroense y dijo que los jóvenes manifestaron con hechos el excelente nivel competitivo por el que atraviesan.
"Ganar en conjunto 19 medallas representa una proeza quintanarroense y confirma que Quintana Roo es tierra de campeones", expresó.

Los atletas que conquistaron preseas fueron: en la categoría Optimist, Laura Reynoso Zúñiga, un oro y tres platas; Keyla Darani Hernández Oviedo, un oro; Alex Torres Rinaldi, una plata y dos bronces. Magdalena Dolores Brito, una plata.

De igual forma, en tabla vela, la flota quintanarroense logró sendos metales dorados con Nicole Level Solís Cámara, Daniel Quintanilla Pérez, Renata Olivares Dena y Narciso de la O Tun; las tres platas fueron conseguidas por Pedro Ameiva Romero, Diego Jiménez de la Torre y Nataly Canto Nahuát; y los tres bronces por Mario Flores Bravo, Adolfo de la O Tun y Maria Jaber Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario