BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

lunes, 8 de abril de 2013

“BRIGADAS DEL BIENESTAR” EMBELLECEN EL COMPLEJO DEPORTIVO “SERAPIO FLOTA MASS”




"BRIGADAS DEL BIENESTAR" EMBELLECEN EL COMPLEJO DEPORTIVO "SERAPIO FLOTA MASS"

 
BACALAR, Quintana Roo, 8 de abril. Personal del programa social “Brigadas del Bienestar” realizaron trabajos de remozamiento y embellecimiento del Complejo Deportivo “Serapio Flota Mass”.

Desde temprana hora de ayer 7 de abril diversas cuadrillas del personal de “Brigadas del Bienestar” iniciaron con trabajos de remozamiento y embellecimiento de tan importante espacio deportivo. Donde diariamente se reúnen cientos de habitantes a practicar una actividad deportiva como básquetbol, fútbol soccer y salón, softbol, atletismo, entre otras disciplinas, que les permite un mejor desarrollo.

Los trabajos constan en el remozamiento de la pintura del domo deportivo, paredes, bardas, árboles, chapeo y poda de los diferentes espacios.
Hoy se realiza la inauguración por parte del gobernador, Roberto Borge Angulo la cancha de fut-7 y la pista olímpica de portán. Desde las 10 am. inician las actividades y a las 2 p.m. será la inauguración oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario