BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

lunes, 1 de abril de 2013

CIUDADANO SE QUEJA DE MAL SERVICIO EN EL BALNEARIO ECOLÓGICO



CIUDADANO SE QUEJA DE MAL SERVICIO EN EL BALNEARIO  ECOLÓGICO
Por Fidel Pech Moreno.
La hermosa laguna de Bacalar
 
 Gran sorpresa se llevó el Sr. Néstor Alberto Orozco Barrera al llegar a medio día al conocido balneario “El Ecológico” y encontrar el portón con cadena y candado. Con el oficio de chofer de taxi el señor Orozco Barrera llevó a su familia a refrescarse al Ecológico pero estaba cerrado. Empezó a hablar y el supuesto encargado se dirigió groseramente a él.

En entrevista el afectado dijo: “El día de hoy, a la 1 ya tenían cerrado la entrada y el lugar ni lleno estaba.  Muchos dijimos que éramos del pueblo.  Un joven que es el encargado dijo que a él le valía que sí queríamos nadar que buscáramos otro lado, porque el  municipio no tenía nada que ver,  ahora estaba a cargo Chetumal. No  es justo, uno como bacalarense tendrá que irse a otro lado a bañarse?  Si hay quien no tiene dinero para salir porque no piensan en eso? Esta es una queja como bacalarense.”

“Yo soy taxista, pero hoy quise llevar a mi familia a la laguna de nosotros los bacalarenses, y resulta que ya no tenemos una parte, nos la han vendido o abandonado y uno más vivo vino y dijo: esto es mío..”

También comentó: “En cada muelle que hay en los balnearios se tiene que esquivar las propelas de las lanchas que quieren sacar su tour,  yo entiendo que todos tenemos necesidad de ganarse para el pan de cada día  pero tiene q a ver un punto exclusivo para que lo hagan”
Nestor Alberto Orozco Barrera
 Hace poco las 5 hectáreas que comprenden el balneario ecológico fueron convertidas en Reserva Estatal Protegida.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario