BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

martes, 23 de abril de 2013

CHEPE, PRECANDIDATO. LOS LÍDERES LO RESPALDAN.



CHEPE, PRECANDIDATO. LOS LÍDERES LO RESPALDAN.
Por Fidel Pech Moreno.

En el registro de precandidato
La cuenta regresiva no detiene su paso para que Bacalar elija a su primer presidente municipal  en las urnas. El gran favorito de los bacalarenses es José Alfredo Contreras Méndez. Un hijo de Bacalar. Forjado en el trabajo forjado en el trabajo familiar. Hoy se inscribió como precandidato del partido Revolucionario Institucional (PRI). La sede del PRI municipal se abarrotó de bacalarenses que fueron testigos de este  acontecimiento  que ahora es noticia.

Este medio digital entrevistó a líderes de agrupaciones que se dieron cita al convivio que se realizó después de la preinscripción, estos son sus comentarios:
Salvador Pérez Hernández

 Salvador Pérez Hernández, presidente de la Corriente Crítica del PRI en el Municipio de Bacalar: “Chepe es nuestro precandidato  y lo vamos a apoyar con todo para que llegue a ser el candidato oficial… vamos a trabajar en la conciliación, en los diálogos, los acuerdos, los consensos. Estamos cumpliendo con los principios de la vida democrática de nuestro partido y estamos actuando de acuerdo a como lo marcan nuestros estatutos.”

Nicanor Piña Ugalde
Nicanor Piña Ugalde, presidente de la Asociación de Hoteleros y Restauranteros de Bacalar: “nombrar a Chepe como precandidato fue lo mejor que pudo hacer el partido, el proponer a una persona que ha trabajado, que conoce mucho el municipio de Bacalar y las necesidades que aquí tenemos…”

Cesar Augusto Rosado Villanueva
Cesar Augusto Rosado Villanueva, presidente del Movimiento Territorial en el municipio: “Chepe hiso un excelente trabajo como diputado, todo nuestro respaldo para él, todos los integrantes de la organización estamos comprometidos con él. Es la mejor opción para nuestro partido. Lo llaman “El Candidato del Pueblo” porque se lo ha ganado a pulso, es una persona amable, accesible que no le niega el acceso a nadie…”.
Jairo Álvarez Sosa

Jairo Álvarez Sosa, presidente del Frente Juvenil  Revolucionario: “hoy tenemos los priistas un evento trascendente, esto es histórico, se inscribió el primer precandidato del PRI por la presidencia municipal de Bacalar, creo que Chepe es la mejor opción del partido. Sin duda alguna su trabajo lo demuestra. Lo demostró cuando fue alcalde, regidor y diputado…”.
Manuel de Jesús Cihau
 Manuel de Jesús Cihau, presidente de la asociación Juventud Revolucionaria Bacalar: “José Alfredo Contreras es la mejor opción puesto que ha permitido que el Partido Revolucionario Institucional sea identificado como el primer partido que está cerca de la gente…. Con él, el partido tiene cierta ventaja  porque es un precandidato que es querido por la gente. Sobre todo porque el mejor padrino que puede tener un aspirante es la gente… Con este candidato el partido garantiza su victoria…”. 
Luis Rosado
Luis Rosado, presidente de la agrupación Jóvenes Colosistas: “Se ha dado un gran paso en el PRI municipal porque tenemos un precandidato excelente, creo firmemente que nos va llevar al triunfo contundente… chepe cuenta con todo el apoyo de la juventud priista, vamos a estar al cien por ciento trabajando con él…”.
Leobardo Darza Acosta

Leobardo Darza Acosta, subdelegado de Margarita maza de Juárez: “este convivio es una muestra de la fuerza que tiene el precandidato José Contreras, todos los de esa zona estamos con Chepe. “Es el Candidato del Pueblo” porque ha estado trabajando, es un hombre sencillo, humilde y atiende a la gente, está cerca de la gente…”.
Rodolfo Villegas Pech
 Rodolfo Villegas Pech, ex -subdelegado de Limones: “vine con la intención de apoyar a Chepe, y no solo yo, hay 25 gentes de Limones para demostrarle que en Limones queremos que él sea nuestro presidente municipal.”

Mario Maldonado Ordoñez
Mario Maldonado Ordoñez, delegado de Maya Balam: “se ha visto la presencia y trabajo de Chepe en las comunidades del municipio, es algo que la gente lo ha notado y por eso él tiene el respaldo de la gente, las actividades que ha hecho, las visitas, la atención de la gente al momento de requerir algún tipo de apoyo nos ha echado la mano…”

Baruch de la CNC Bacalar: “es la mejor opción aquí en Bacalar, hoy por hoy tiene el apoyo de todos los sectores...”

Mabel Quinto Castillo
Mabel Quinto Castillo, de la agrupación  Mujeres Impulsando Bacalar: “la mejor opción es Chepe, una de aquí de Bacalar, es gente del pueblo, es el candidato más idóneo para ocupar la presidencia municipal. Se le conoce como “El Candidato del Pueblo”, es un título que se lo ha merecido, se lo ha ganado a pulso trabajando en las comunidades, en las colonias y llegando donde la gente más lo necesita…”

Ese es el respaldo que los sectores priistas le dan al precandidato, próximo candidato y primer  presidente municipal elegido en las urnas del municipio de Bacalar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario