BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

martes, 9 de abril de 2013

INICIAN LOS CAMBIOS: SE VA EL OFICIAL MAYOR Y EL DIRECTOR DE ECOLOGÍA



INICIAN LOS CAMBIOS: SE VA EL OFICIAL MAYOR Y EL DIRECTOR DE ECOLOGÍA
Por Fidel Pech Moreno

José Cruz Terrones Rivera(de verde) tomando posesión de la Dirección de Ecología municipal

Muchos servidores públicos  del municipio de Bacalar quieren seguir forjándose su carrera política y ven el próximo proceso electoral como el medio para lograrlo. Algunos están seguros de tener la confianza del electorado de su lado, otros confían en la dura labor que han desempeñado desde sus puestos de trabajo y uno que otro dice tener la bendición de allá arriba.

Los cambios iniciaron desde la mañana  cuando el Secretario  Municipal, Margarito Buitrón Hernández, nombró a José Cruz Terrones Rivera como Director de Ecología y Medio Ambiente,  en sustitución de Manolo Chi.

Terrones Rivera al recibir el cargo dijo: “yo tengo el compromiso de seguir con el mismo ritmo de trabajo, claro que con el apoyo incondicional de mis compañeros ya que siempre hemos hecho un buen equipo de trabajo que conlleva el cuidado del entorno natural de nuestro hermoso Bacalar”.

El segundo cambio se realizó en la tarde cuando el  Secretario del Concejo, Margarito Buitrón Hernández, nombró al profesor  Eddie Borges Rosado, como nuevo Oficial Mayor del Concejo Municipal en sustitución del también Prof. Luis Ernesto Silveira Gómez.
El profr. Luis Silveira Gómez, deja la Oficialía Mayor para continuar con su carrera política

 Cuestionamos a Silveira Gómez sobre su decisión de renunciar al cargo de Oficial Mayor a lo que comentó: “estamos buscando una oportunidad, sobre todo que el partido nos lo dé y poder continuar con la carrera política. Hemos estado trabajando, consideramos que lo hemos hecho bien, pero necesito saber que la sociedad me diga que tan bien hemos realizado nuestro trabajo. Sabemos que hay oportunidad para seguir creciendo, el municipio es joven y nos va a dar oportunidad no solo para nosotros sino para toda la gente que quiera hacer carrera política en Bacalar”

Así es como inicia lo que será una cascada de cambios en el gabinete de lo que es el Concejo Municipal de Bacalar, el cual este 11 de abril cumple 2 años de haber entrado en funciones.

1 comentario:

  1. Carrera política? Alguien podría decirme cuales son los requisitos para y donde se puede estudiar una carrera política? Si hay escuelas para abogados, ingenieros, electricistas, maestros, enfermeros, doctores, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc.

    ResponderEliminar