BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

jueves, 25 de abril de 2013

SINDICATO DE TAXISTAS SE UNIFORMA. SIGUEN AVANZANDO PARA DAR UN SERVICIO DE CALIDAD.



SINDICATO DE TAXISTAS SE UNIFORMA. SIGUEN AVANZANDO PARA DAR UN SERVICIO DE CALIDAD.
Por Fidel Pech Moreno.
El secretario general, delegados y parte del comité.

 Bacalar, Q. Roo a 25 de abril de 2013.- El sindicato de taxistas de Bacalar “Roberto Borge Angulo” sigue avanzando en su consolidación, hoy se llevó a cabo la entrega de uniformes y gafetes a los integrantes de la comisión de vigilancia. 

El secretario general de la agrupación Prof. José Francisco Castillo Chí, comentó que se está trabajando con los socios y conductores en la concientización para que los martillos se ingresen al sindicato para que cuando lo ameriten se les brinde la protección adecuada.
El secretario general de la agrupación Prof. José Francisco Castillo Chí

 También informó: “Se está trabajando para que las 70 unidades pronto cuenten con radio-transmisores, el sindicato ya tiene su propia frecuencia, por lo que se estará exhortando a realizar buen uso de ese sistema de comunicación” 
Tarjetones de identificación que se entregaron hoy.


“Para los que deseen contactar el servicio vía telefónica lo pueden hacer al 983 83 421 69, este número está disponible en horario de oficina. Después de las tres de la tarde y para quejas y sugerencias ponen a disposición de los bacalarenses el celular 983 10 2 06 23”, comentó el dirigente sindical.

Taxi-patrulla de vigilancia.
Añadió: “Muy pronto se realizará el servicio nocturno, ya son muchos que lo están solicitando, sobre todo los hoteles. Ya me entrevisté con 5 ó 6 empresarios hoteleros para conocer sus necesidades de transporte y la disponibilidad de notros para cubrirlas”
Las oficinas del sindicato de taxistas de Bacalar "Roberto Borge Angulo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario