BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

sábado, 27 de abril de 2013

CELEBRAN A LOS NIÑOS ARTISTAS DEL FUERTE.



CELEBRAN A LOS NIÑOS ARTISTAS DEL FUERTE.
Por Fidel Pech Moreno.

En las cascaritas de futbol
Para no pasar desapercibida tan importante fecha(Día del Niño), Guadalupe Martínez realizó actividades deportivas con sus alumnos del taller de manualidades artísticas con material reciclado. Agradece el apoyo del director del Fuerte Joseas Montalvo Yama por las facilidades para la realización de las actividades.

Primero realizaron encuentros de futbol mixto en el parque central de Bacalar. Los alumnos mayores fueron los réferis y monitores de los juegos.

Descansando despues del fucho
Posteriormente participaron en un rally que incluyó preguntas relacionadas con la historia y monumentos de Bacalar.

Los alumnos mayores, monitores del evento.
“La Secretaria de Cultura del Edo. patrocinó el convivio y mis familiares me apoyaron con la preparación del platillo, con los balones, las porterías, las casacas, se los agradezco.”  

“Me siento feliz de realizar esta actividad, porque si mis alumnos son felices yo también lo soy, muchos de ellos tienen muchos años viniendo a los talleres, son muy activos y creativos. Por eso les realicé esta actividad, se lo merecen”.

Este medio digital entrevistó a unos pequeñines. La niña Brasil comentó: “me divertí mucho, yo soy de la colonia Sor Juana Ines de la Cruz, vine con mis primitos, están bonitos y entretenidos los juegos”.

Victor dijo: “las actividades son muy divertidas, practicamos, jugamos, hacemos ejercicio, ya jugamos futbol y sigue un rally”.

Bajo un frondoso árbol del Fuerte los chiquitines comieron una rica torta, espagueti y pastel frío. Después rompieron la tradicional piñata y muy contentos saborearon los dulces.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario