BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

lunes, 15 de abril de 2013

SE FOGUEAN TAEKWONDOÍNES BACALARENSES EN CARRILLO PUERTO Y PLAYA DEL CARMEN, DELMAR HERNÁNDEZ.



SE FOGUEAN TAEKWONDOÍNES BACALARENSES EN CARRILLO PUERTO Y PLAYA DEL CARMEN, DELMAR HERNÁNDEZ.
Por Fidel Pech Moreno.
Delmar Hernández, Cinta Negra Tercer Dan

 Los alumnos de la escuela del profesor Delmar Hernández están en proceso de entrenamiento para asistir a un campeonato al Estado de Tabasco. Llevan meses entrenando en la escuela situada en la avenida costera en un dojo en una segunda planta que tiene una excelente vista a la laguna. Es un panorama que se presta para una postal. 
Selectivo bacalarense que participó en el Dual Meet de Felipe Carrillo Puerto en sábado 13 de abril.

 Visité la escuela para conocer más sobre los Dual Meet (encuentros amistosos entre dos escuelas) que realizaron en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto el pasado fin de semana y el que se realizará el 20 a Playa del Carmen. El maestro Delmar Hernández me comentó: “El Tae Kwon Do es para formar mejores niños y niñas, hacerlos mejores personas. Se les inculca la disciplina, seguridad, se rescatan valores, y sobre todo su salud. Procuramos un desarrollo integral tanto físico como mental”.

Delmar Hernández es cinta negra Tercer Dan, ha participado en competencias nacionales e internacionales patrocinado por empresas como la Coca Cola, desde hace varios años viene fomentando el Tae Kwon Do deportivo en Bacalar, ha cosechado muchos triunfos con sus alumnos. Actualmente los está fogueando para llevarlos al Estado de Tabasco a una importante justa deportiva.
Amplio dojo de entrenamiento.

 “Tuvimos un encuentro amistoso con los TIGER de Carrillo Puerto, para preparar a los chavos. Fueron 16 bacalarenses que participaron en ese amistoso,   todos recibieron diplomas de participación. Y nos vamos a Playa del Carmen este sábado 20 de abril a un último fogueo. La intención es que tengan una idea de lo que habrán de enfrentar en el Campeonato de Tabasco”. 
Delmar Hernández
 
El profesor Delmar Hernández hace extensiva la invitación a jóvenes, adultos y padres de familia que deseen inscribir a sus hijos, a acercarse en las instalaciones en la avenida Costera a un costado de la guardería infantil. Únicamente hay que se aporta una cuota de $ 200 pesos al mes, y cuenta con todo el equipo necesario. También dijo que es apoyado por tres cintas negras, quienes entrenan a los alumnos según sus categorías.
El prof. Delmar Hernández emplea el sistema MOO DUK KWAN


1 comentario: