BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

sábado, 6 de abril de 2013

SE VAN CINCO REGIDORES MÁS…



SE VAN CINCO REGIDORES MÁS…
 

De acuerdo con el síndico Jorge Calderón Gómez, el próximo domingo 7 de abril se realizará otra sesión de cabildo para dar trámite a las solicitudes de licencia que ya presentaron José de Atocha Castro Gómez, Georgina Núñez Campos y Nelia Uc Sosa, quienes buscarán la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el Distrito III. En esa misma sesión se decidirá la separación temporal del concejal del Partido Nueva Alianza, Javier Padilla Balam. En la sesión del mismo domingo, tomarán protesta los suplentes de cada concejal, por lo que partir del lunes el cabildo del décimo municipio se aplicará a capacitar a sus suplentes.
Siete de los nueve concejales de Bacalar solicitaron licencia por 90 días con el propósito de contender por las candidaturas a otros cargos de elección, por lo que entrarán a la contienda electoral  que ya inició, con el propósito de ganar las votaciones del próximo 7 de julio.
Todos ellos tendrán que renunciar a su cargo antes del 7 de abril, 90 días antes de la elección, como marca la ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario