BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

martes, 23 de abril de 2013

Lista oficial de candidatos a presidencias por el Partido Revolucionario Institucional: Flota Alcocer



Lista oficial de candidatos a presidencias por el Partido Revolucionario Institucional: Flota Alcocer
El dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Pedro Flota Alcocer, confirmó los nombres de los diez aspirantes.
"Chepe", José Alfredo Contreras Méndez en la lista de candidatos oficiales del PRI.
Bacalar , Q. Roo.-  El dirigente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer informó que las diez  de la mañana de hoy23 de abril las comisiones municipales del PRI de procesos internos iniciarán su sesión para el registro de los aspirantes a candidatos a presidentes municipales propietarios, proceso que concluirá a las 15 horas, conforme a la convocatoria emitida el pasado 12 del presente mes. 

Agregó que hasta el momento ha habido reportes de algunos aspirantes interesados en registrarse y las diferentes comisiones de procesos internos han informado distintas horas de registro, que a continuación se detallan: en Felipe Carrillo Puerto ha solicitado su registró, Gabriel Carballo Tadeo; en Othón P. Blanco, Eduardo Elías Espinosa Abuxapqui; en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres; en Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez; en Cozumel, Fredy Marrufo Martín; en Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez; en José María Morelos, Juan Parra López; en Tulum, Santos David Balam Chan; en Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante; en Lázaro Cárdenas, Luciano Simá Cab.

Sin duda es una noticia que alegrará a los bacalarenses saber que "el candidato del pueblo, Chepe" es oficialmente el candidato del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario