BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

lunes, 15 de abril de 2013

LIONEL MESSI LLEGARÁ A CANCÚN PARA UN JUEGO AMISTOSO.



LIONEL MESSI LLEGARÁ A CANCÚN PARA UN JUEGO AMISTOSO.
El astro del futbol soccer, Lionel Messi, estará el 14 de junio en Cancún

La Selección de Argentina, que dirige actualmente Alejandro Sabella, disputará un encuentro amistoso en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, ante su similar de Kosovo, casi un hecho a disputarse el 14 de junio próximo en el estadio Andrés Quintana Roo.

Aunque aún no se ha anunciado de manera oficial, se sabe que el representativo albiceleste vendría a este polo turístico con todas sus figuras como Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
 El encuentro resultaría no oficial para el máximo organismo del balompié mundial, debido a que Kosovo no es una Federación registrada como miembro de la FIFA, aun cuando ésta se encuentra actualmente en el dilema de permitir al equipo europeo participar en partidos oficiales de eliminatoria.

Se sabe que aún faltaría el aval del gobierno estatal, encabezado por Roberto Borge, quien se ha declarado un apasionado del deporte y ha apoyado eventos como la pasada visita de Lionel Messi a un partido cuyo nombre fue “Copa Mundo Maya”.

De lograrse la confirmación, el duelo entre Argentina y Kosovo marcaría un punto de partida para la visita de otras selecciones a Cancún, a donde ya acuden desde hace tiempo muchos clubes de México, Sudamérica y Europa, a realizar sus trabajos de pretemporada y partidos amistosos.

Cancún, Q. Roo se consolida como un lugar para recepcionar equipos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario