BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

martes, 30 de abril de 2013

“NO TENGO AUTORIZACIÓN PARA DAR ENTREVISTAS”, A QUÉ LE TEMEN FUNCIONARIOS MUNICIPALES?



“NO TENGO AUTORIZACIÓN PARA DAR ENTREVISTAS”, A QUÉ LE TEMEN FUNCIONARIOS MUNICIPALES?
Por Fidel Pech Moreno.

Agradezco a los que nos siguen en el Facebook y en el  blog Bacalar News (Noti-bacalar.blogspot.com) como han podido constatar su servidor realiza periodismo independiente. Siempre manteniendo la objetividad de los hechos, acontecimientos y las opiniones de mis entrevistados.

Solicité por escrito a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Bacalar que por favor me enviaran vía correo los boletines oficiales de esa dependencia, me firmaron de recibido, pero nunca llegaron los boletines. Y aunque en el documento expreso mi compromiso de mantener la integridad e imagen de esa y de todas las direcciones e instituciones municipales simplemente no llegaron los boletines.

Me llegan los boletines informativos de las actividades del gobernador, pero me extraña que no pueda recibir los de mi presidente municipal con la información oficial de sus actividades.

He intentado entrevistar a varios funcionarios y su respuesta es “no estoy autorizado para dar entrevistas”. Por favor no les voy a preguntar nada del otro mundo. No les voy a preguntar cuál es su tendencia sexual o si todavía viven con mami. Ni mucho menos tergiversar sus comentarios o usarlos en su contra.

Soy bacalarense y considero que hay que cacaraquear por todos los medios, impresos o digitales los logros que se van obteniendo. Me refiero a los logros de todos, los deportivos, los culturales, los de infraestructura, los escolares, las agrupaciones, los sindicales, y también los administrativos.

La grabadora sustituye al lápiz y cuaderno, las grabaciones no son para usar en contra de nadie, son para agilizar el trabajo periodístico.

Entonces, ¿a qué le temen funcionarios municipales?

1 comentario:

  1. ¡Oye, es máxima seguridad! por eso no te la pueden proporcionar. No sea que le pongan chicle en el camino al carro del jefe y se manche jajjajaja.

    ResponderEliminar