BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

viernes, 19 de abril de 2013

Aspirantes del PRI a la candidatura por Municipio de Tulum sostienen cordial reunión.



Aspirantes del PRI a la candidatura por Municipio de Tulum sostienen cordial reunión.
Unidad entre los aspirantes a la presidencia municipal de Tulum

 •Se comprometen a brindar apoyo a quien resulte el candidato oficial para los comicios que se acercan.
•Sumarán esfuerzos para fortalecer el proyecto de su partido para el municipio de Tulum.

TULUM, Quintana Roo a 18 de Abril de 2013.- En un verdadero ejemplo de unidad, pluralidad y madurez política, los cuatro aspirantes a la presidencia municipal de Tulum por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunieron esta mañana en conocido restaurante de la zona hotelera de la cabecera municipal, a fin de establecer un compromiso de trabajo en pro del partido al que militan.

En una charla que duró poco más de una hora, los aspirantes Víctor Maas Tah, Jorge Portilla Manica, Gilberto Gómez Mora y David Balam, se comprometieron a trabajar en unidad, en tanto el PRI determina a la persona que será el candidato para la presidencia municipal de Tulum, y asimismo respetar la decisión final sumándose al trabajo del que sea designado, todo en beneficio del partido y del proyecto planeado para este municipio.

Durante este encuentro de compañerismo y camaradería, los aspirantes refrendaron a cada uno de sus contendientes, el respeto para el resultado del proceso de selección que aseguran será con total transparencia, ante unas condiciones de igualdad para todos, debido a que tienen las mismas posibilidades.

Los cuatro realizarán su trabajo de manera individual, sin embargo una vez que el Partido Revolucionario Institucional, defina a la persona que lo representará para el periodo electoral que se acerca, los políticos se unirán al proyecto que encabezará su partido para contender por la presidencia municipal de Tulum.

Destacaron, que existen todas las condiciones para que el proceso de selección se desarrolle en un ambiente de cordialidad partidista, donde no se visualizan inclinaciones hacia ninguno en particular.

Finalmente, consideraron la reunión como propositiva y favorable para fortalecer el proyecto del PRI en el municipio y en el Estado, por lo que se abra de trabajar hacia adelante en el mismo ambiente de compañerismo y de camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario