BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

lunes, 8 de abril de 2013

ROBERTO BORGE ANGULO INAUGURÓ PISTA Y CANCHA EN BACALAR.



ROBERTO BORGE ANGULO INAUGURÓ PISTA Y CANCHA EN BACALAR.
Por Fidel Pech Moreno.

El gobernador Roberto Borge, Francisco Flota y el Quinto Regidor José Castro

Bacalar, Q. Roo a 08 de abril.- Alumnos de distintos niveles educativos y población en general se dieron cita a la inauguración de la pista olímpica de portán y la cancha de futbol rápido en el complejo deportivo Serapio Flota Mass.
Después del medio día arribó el  gobernador acompañado de un estricto cerco de seguridad. Roberto Borge afirmó que se invirtieron más de 9 millones de pesos en el mantenimiento y ampliación de las instalaciones deportivas.

También comentó que se está trabajando estrechamente con la autoridad municipal para seguir aterrizando proyectos que beneficien a todos los bacalarenses, puso de ejemplo la Universidad Politécnica de Bacalar.

Muchos bacalarenses portaban cartulinas y mantas  con frases de agradecimiento hacia Roberto Borge Angulo, gobernador constitucional de Quintana Roo.

El gobernador dio la primera patada a un juego femenil de futbol rápido y también dio el disparo de salida para la primera carrera realizada en la pista olímpica de portán.

Los participantes locales y de Chetumal que compitieron en las diferentes modalidades de las carreras fueron premiados con medallas y se les dio un refrigerio.
José alfredo Contreras Méndez y su esposa la Lic. Rossina Castillo.

Añadir leyenda   

No hay comentarios:

Publicar un comentario