BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 14 de abril de 2013

INAUGURACIÓN Y PRIMERA JORNADA DE LA LIGA DE SOFTBOL “TEODORO CHAN REQUENA”



INAUGURACIÓN Y PRIMERA JORNADA DE LA LIGA DE SOFTBOL “TEODORO CHAN REQUENA”
Por Fidel Pech Moreno.


Bacalar, Q. Roo, 14 de abril. Ayer inició el cuarto campeonato de la liga de softbol municipal de Bacalar denominada “Teodoro Chan Requena”. A las 9 de la mañana dio inicio con cuatro juegos. El Secretario General del Municipio fue el encargado de dar el lanzamiento inicial.

“Amigos en este cuarto campeonato de softbol, vemos con mucho agrado que se han incrementado los equipos quieren venir a jugar aquí en Bacalar, se inició esta liga con 6 equipos, luego 9 y hoy son 10 los equipos que participan. Mando una felicitación a la comitiva de la liga, al maestro Martín Cobá por llevar a bien la organización de los juegos y mantener en excelentes condiciones las instalaciones deportivas en beneficio de los deportistas y de los aficionados.
Jorge Montoya narrando los partidos.

 RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA

En el primer encuentro el equipo de Taxistas de Bacalar le ganó 15 a 6 al equipo del Municipio.

Luego se enfrentaron los Tigres de la Secundaria contra Deportivo Ana Victoria de Chetumal, ganado los Tigres con un marcador 15 a 2.

 Después los Cardenales de Bacalar derrotaron a Majahual con  21 carreras a 10.

Y finalmente, en un emocionante partido, los Azulejos de Bacalar lograron el triunfo al vencer a Los Mendoza de Rio Verde con 6 carreras a 5.
Los Mendoza de Río Verde

Los Azulejos de Bacalar

No hay comentarios:

Publicar un comentario