BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

viernes, 5 de abril de 2013

“RECICLANDO BASURA POR ALIMENTOS” EN HUATUSCO Y SAN ROMÁN.



“RECICLANDO BASURA POR ALIMENTOS” EN HUATUSCO Y SAN ROMÁN. 

HUATUSCO

Bacalar, Quintana Roo— El programa social “reciclando Basura por Alimentos” creado por el gobernador Roberto Borge Angulo, llegó a las comunidades de Huatusco y San Román, donde se beneficiaron 752 familias y se recolectaron 36 toneladas de residuos sólidos reciclables por alimentos de alta calidad en el “Mercado del Bienestar”.
En Huatusco se beneficiaron 355 familias y se recolectaron 17 toneladas de residuos sólidos reciclables que fueron canjeados por alimentos de alta calidad, frutas y verduras de la temporada en el “Mercado del Bienestar”.
En San Román fueron beneficiadas 397 familias, quienes también intercambiaron 19 toneladas de basura reciclable como cartón, plástico, aluminio y vidrio, por productos de la canasta básica, frutas y verduras. Los alimentos con mayor demanda son frijol, arroz, huevo, leche, lentejas, aceite, azúcar, café y galletas..
Con estas acciones se cumple lo establecido en el Eje Verde y Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016 del gobernador Roberto Borge Angulo, en el sentido de llevar bienestar a las familias quintanarroenses, y al mismo fomentar la cultura del reciclaje y la protección del medio ambiente.

Respuesta de la gente en San Román


No hay comentarios:

Publicar un comentario