BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 21 de abril de 2013

BACALAR “AL EXTREMO” EN TV AZTECA.



BACALAR “AL EXTREMO” EN TV AZTECA.
Por Fidel Pech Moreno.

Bacalar ya no es solo un punto perdido de la geografía nacional. Bacalar ya es reconocido por su hermosa laguna, por sus construcciones prehispánicas y coloniales. Tanto así que ya son varias veces que TV AZTECA viene a filmar escenas de series, documentales y telenovelas. Así es,  Bacalar es una locación favorita de TV AZTECA.
"La Teniente" grabó escenas en la laguna más bella del mundo.

 “La Teniente”, una  la tele-serie de mayor éxito de la cadena televisiva tuvo varias escenas grabadas en la laguna más bella de México y el mundo. Incluso varios locales la hicieron de dobles.

El programa “Extranormal” que tiene una temática de suspenso y apariciones, grabó el capítulo titulado “Piratas y Misterio en Bacalar”. En donde según los parasicólogos del programa los espíritus de los piratas aún penan por la laguna y el Fuerte de San Felipe.
 
Extranormal grabó "Piratas y Misterios de Bacalar", aseguran que aún vagan las almas de piratas.
El periodista Miguel Agustín Sámano realizó un reportaje sobre los estromatolitos. Según científicos, estas rocas vivas son el primer registro de la vida en la Tierra. Contienen información valiosa sobre la evolución en la vida del planeta.
Miguel Agustín Sámano realizó un reportaje sobre los estromatolitos

 Hace unos días el programa "Al Extremo" realizó en Bacalar reportajes para mostrar los productos turísticos con los que cuenta este bello destino: sus bellezas naturales, historia, cultura, artesanías y gastronomía. Estos reportajes serán transmitidos en televisión abierta a nivel nacional por el canal Azteca 13 y en la unión americana a través de Azteca América.
Don Luis del Club Las Velas
 
 En este último programa el artista y director del Museo del Fuerte, Joseas Montalvo Yama aportó importante información histórica sobre la “Parroquia de San Joaquín” y “El Fuerte de San Felipe”.
Joseas Montalvo Yama aportando datos históricos del Fuerte y la Parroquia de San Joaquín.

La guapa conductora del programa Aline Hernández se deleitó con un paseo por los rápidos donde constató por qué Bacalar es un paraíso terrestre.  
Constatando la belleza de la laguna
 
El programa “Al Extremo” se transmite los sábados  a las 3 p.m. y domingos a las 5 p.m. por AZTECA 13. Así que pendientes para ver de nuevo a Bacalar en la pantalla chica.
Grabando a las artesanas



Con el productor de dulces de semillas de la región y miel.

1 comentario:

  1. .Finalmente un lugar bueno, bonito y barato para tus vacaciones y tiempo libre en la laguna de Bacalar. Esta laguna y pueblo mágico es en uno del destino más culturales, naturales y interesantes del sur del Caribe mexicano.
    Es muy recomendable, es un lugar mágico, en el mismo pueblo de Bacalar, ubicado a la orilla de la laguna y www.campingbacalar.com es la página web de este rincón paradisiaco y que aconsejo plenamente a todos.
    En facebook se encuentra como “magic bacalar”
    Turismo alternativo , cabañas, hostal , camping, tours de aventura, renta de bicicletas, marina con muelle privado, tours y renta de equipos náutico, tours en catamaranes hobie, windsurf, veleros, kayak, cursos de vela, comida típica yucateca y caribeña .Todo esto y mucho mas solamente al MAGIC BACALAR.
    A todos los habitantes de Quintana Roo, que tengan más de 6 años y que quieran aprender a velear, magic bacalar ofrece descuentos en los cursos de veleros, windsurf y catamaranes!

    ResponderEliminar