BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 21 de abril de 2013

PRIISTAS ELIGIERON A LOS DELEGADOS QUE SELECCIONARÁN A CANDIDATO A PRESIDENCIA MUNICIPAL.



PRIISTAS ELIGIERON A LOS DELEGADOS QUE SELECCIONARÁN A CANDIDATO A PRESIDENCIA MUNICIPAL.

Por Fidel Pech Moreno.

Adolfo Alberto Castañeda entregó la documentación de la planilla de delegados.

BACALAR, Q. Roo, Mex.  21 de abril de 2013.- Ayer se realizó la Asamblea Territorial electiva de delegados electores rumbo a la Convención de Delegados del Municipio de Bacalar. Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal del PRI, dijo: “Los priístas de Bacalar tienen hoy la oportunidad histórica de elegir directamente a sus candidatos y sólo con unidad e institucionalidad lograrán que el Revolucionario Institucional siga siendo la primera fuerza política del décimo municipio”.

El presidente del PRI Estatal, Pedro Flota Alcocer.

En esta asamblea Flota Alcocer reconoció que el y tricolor tuvo que ralizar un autoanálisis de las causas que propiciaron la derrota de su partido en el 2012. Corrigieron lo que había que corregir y pudieron recuperar la presidencia. Comentó: “Soy un priísta convencido y le apuesto a la continuidad del PRI en Bacalar, ya quedó demostrado que al no sabernos poner de acuerdo propició una larga noche y oscura para México que tardó 12 años con el PAN, y que rescatamos con unidad el 2 de julio del 2012 y que ahora el PRI volverá a hacer historia en Bacalar y sólo la unidad y el trabajo comprometido con la gente nos dará el triunfo”, dijo.
"Chepe" el favorito de los bacalarenses.
El presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, Jorge Villanueva Caamal, informó que se inscribió una sola planilla con 201 delegados, mismos que fueron aprobados por unanimidad y respaldados por los líderes de sectores y organizaciones presentes.
Más de 300 asistentes


Estos delegados conforman el 50% del total de los delegados electores que acudirán a la Convención de Delegados, ya que el otro 50% lo conforman los consejeros políticos estatales y municipales, líderes de sectores y organizaciones, seccionales y otros priístas distinguidos de Bacalar.
Con estas acciones  el PRI se prepara para la elección de quien será su candidato para la presidencia municipal de Bacalar. El favorito de los bacalarenses es José Alfredo Contreras Méndez “Chepe” por la labor social que ha realizado como diputado.
Después de la Asamblea los priistas compartieron un rico escabeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario