BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

martes, 2 de abril de 2013

CHEPE, EL CANDIDATO DEL PUEBLO.



CHEPE, EL CANDIDATO DEL PUEBLO.
Por Fidel Pech Moreno.
Recibiendo las peticiones de primera mano.

Mucho se le ha criticado la falta de preparación académica, muchos denigrativamente lo llaman chan taquero y muchos cuestionan su vida personal. Pero la mayoría de los habitantes del municipio saben que José Alfredo Contreras Méndez tiene carrera política fue alcalde de Bacalar, regidor de Othón P. Blanco cuando aún se pertenecía a ese municipio.

De origen humilde,  continuador del oficio de su padre, su puesto de cochinita es punto referencia para los visitantes de la región. Todos los bacalarenses lo conocen. Conocen a su familia, a sus padres, hermanos, sus hijas e hijos. Todos conocen sus altibajos. Él no tiene nada que ocultar.

Es uno de los diputados, contados con los dedos de una mano, que ha recorrido todas las comunidades del municipio. Cuando fue candidato a diputado caminó. Después de ganar las elecciones no se olvidó de sus promesas, regresó a seguir apoyando a los grupos más vulnerables. Por lo mismo ahora conoce las necesidades más apremiantes de cada comunidad, la información la tiene de primera mano.

Surgirán opiniones negativas hacia su persona, es normal en los procesos electorales. Pero los habitantes del municipio saben que “Chepe”, José Alfredo Contreras Méndez es... el candidato del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario