BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

viernes, 31 de mayo de 2013

Prelista de seleccionados de México para Copa Oro

 Moisés Muñoz, Ulises Dávila, Miguel Layún y George Corral, destacan en la lista preliminar de 35 jugadores para la Copa Oro 2013, que se disputará en julio próximo en diversas ciudades de Estados Unidos.

El día 27 de junio se deberá entregar el nombre de los 23 jugadores que tomarán parte en esta competencia, la cual entrega medio boleto para la Copa Confederaciones 2017.

Resalta que el cuerpo técnico que encabeza José Manuel de la Torre llamó a Muñoz, una de las figuras en la final del Torneo Clausura 2013, así como a Layún, quien tuvo una muy buena liguilla con el América.

Del extranjero, sólo el mediocampista Ulises Dávila, quien milita en el Sabadell de la Segunda División de España, fue tomado en cuenta en esta convocatoria.

Gente como Corral, Richard Ruiz, Isaac Brizuela y Rodolfo Salinas, han sido tomados por primera vez para integrar a un combinado nacional mayor, en espera de librar el corte.

Lista provisional para Copa Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario