BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 12 de mayo de 2013

SE ESTRENA LA AMBULANCIA MUNICIPAL EN ACCIDENTE OCURRIDO EN CHAC CHOBEN.



SE ESTRENA LA AMBULANCIA MUNICIPAL EN ACCIDENTE OCURRIDO EN CHAC CHOBEN.
Por Fidel Pech Moreno.

La ambulancia municipal esperando a la lesionada en Limones para trasladarla
La ambulancia recién ingresada al parque vehicular del municipio prestó su servicios en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de Chac choben.

Los hechos ocurrieron a las cinco y cuarto de la tarde cuando el conductor de un Chevy color blanco impactó a una mujer que se transportaba en su moto. El incidente se suscitó dentro del pueblo mencionado. Entrevistamos a los padres del conductor del auto y dijeron que su hijo los acababa de llevar a un evento con motivo del aniversario de la comunidad y que regresó a buscar a un familiar para llevarlo al mismo evento pero en el camino de regreso no se percató que pasaba una moto y la chocó.

La conductora de la moto, Maria Elena Santiago Canché de 23 años con domicilio en la misma localidad resultó con fractura en el pie derecho y escoriaciones(daños) en la cara. El chofer del Chevy de nombre Jorge Daniel de 29 años  presentó aliento alcohólico y es residente en Chacchoben. Al ver lo que había ocasionado Jorge Daniel tuvo una crisis respiratoria y dijo padecer del corazón. Ambos fueron trasladados primero al centro de Salud de Limones donde fueron estabilizados. 
Para evitar situaciones de morbo evitamos poner la foto de los involucrados.

Los vehículos fueron remitidos al corralón y Jorge Daniel dijo que se haría cargo de los gastos para resarcir el daño. Fue trasladado a la cabecera municipal en calidad de detenido mientras se determina el deslinde de responsabilidades.
Familiares, amigos y chismositos de los afectados acudieron al centro de salud de Limones esperando información


No hay comentarios:

Publicar un comentario