BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

viernes, 10 de mayo de 2013

CON PACHANGA FESTEJARON A EMPLEADAS DEL MUNICIPIO QUE SON MADRES



CON PACHANGA FESTEJARON A EMPLEADAS DEL MUNICIPIO QUE SON MADRES.
Por Fidel Pech Moreno.

 Gracias a ellas y su capacidad de producir vida estamos aquí. Con amor llevan el proceso de gestación y con amor y ternura crecen a sus hijos y los hacen ciudadanos de bien. Esas son las madres de Bacalar.

La administración del municipio decidió celebrar a las empleadas que son madres en reconocimiento a la doble labor de ser el sostén económico de la casa y ser madres.

La fiesta de celebración se llevó a cabo en el balneario “El Aserradero” en donde con la hermosa vista de la laguna las mamitas disfrutaron unas ricas carnitas con su salsita verde y roja.

Estuvieron presentes las mamás de todas las áreas del municipio y mientras saboreaban su platillo presenciaron el show de “Tony Gabriel” quien interpretó canciones de Juan Gabriel y bromeó con los asistentes masculinos.

El Oficial Mayor, Eddy Borges Rosado comentó para este medio que se rifaron regalos para todas las mamás: planchas, licuadoras, tostadores, sandwicheras, juegos de sartenes, ventiladores, juegos de vasos.

Las más animadas fueron las de Seguridad Pública Municipal quienes acompañaron y le hicieron coro a Tony Gabriel. 
"Tony Gabriel"

La pachanga duró casi cuatro horas de amena convivencia en la que estuvieron presentes las autoridades municipales encabezadas por la primera dama del municipio Ileana Cervera de Flota, Francisco Flota y los regidores José Manuel de Atocha Castro, Nelia Uc Sosa, Georgina Núñez Campos y Nadia Aguilar Arjona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario