BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

lunes, 13 de mayo de 2013

SÓLO EL VIERNES NO HABRÁ CLASES. SEQ SALE AL PASO DE RUMORES DE POSIBLE "MEGAPUENTE".






SÓLO EL VIERNES NO HABRÁ CLASES. SEQ SALE AL PASO DE RUMORES DE POSIBLE "MEGAPUENTE"

Luis OYOSA
PLAYA DEL CARMEN, 13 de mayo.- Aunque oficialmente el Día del Maestro está contemplado como día inhábil en el Calendario Oficial de la SEP, no será el próximo miércoles cuando se suspendan las labores, sino el viernes 17, esto por acuerdo de la SEQ y SNTE Sección 25, señaló en entrevista la representante de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) en Solidaridad, Angela Sánchez Gutiérrez. Tras el fuerte rumor de que los maestros suspenderían clases este 15 de mayo, tomando de igual forma el 16 y 17, la representante de la SEQ salió al quite y afirmó que Sara Latife Ruiz Chávez, secretaria de Educación, y Rafael González Sabido, dirigente de la Sección 25 del SNTE, acordaron que sea el viernes próximo y no el miércoles el día que se les dé a los profesores, esto para que junto con el fin de semana tengan más días de descanso.

Comentó que se corrió la voz de que el festejo del maestro se tomaría desde el miércoles hasta el viernes, de allí que la autoridad educativa saliera al quite para aclarar que el día miércoles, día del maestro, sí habrá clases, pero se les dará el viernes para que celebren su día.

La profesora detalló que en este municipio hay un padrón de alrededor de mil 500 maestros en todos los niveles educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario