BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

lunes, 13 de mayo de 2013

MENONITA DE BACALAR SE ACCIDENTA AL APAGAR INCENDIO EN OPB, ERA BRIGADISTA



MENONITA DE BACALAR SE ACCIDENTA AL APAGAR INCENDIO EN OPB, ERA BRIGADISTA.

Foto ilustrativa(no corresponde al herido)
CHETUMAL, Q. Roo.- La presente temporada de incendios ha dejado hasta la fecha el saldo de un lesionado. Mientras batallaba por controlar una quema en Othón P. Blanco un árbol le cayó.

El Instituto Forestal de Quintana Roo (Infoqroo) confirmo que el lesionado se encuentra estable debido a que recibió la atención médica de manera inmediata. El agraviado es un extranjero que provenía de asentamiento menonita del municipio de Bacalar.
Brigadistas apaga incendios

“Este caso se registró la semana pasada, el herido fue atendido por el propio personal que lo llevó para su atención médica. Esto fue en el incendio denominado kilómetro 11, que se ubica en el municipio de Othón P. Blanco”, comentó Valfred Cetz Cen, titular de la dependencia.

Actualmente se registran seis incendios forestales activos en la geografía estatal; la conflagración más importante es la que se ubica en el complejo Tunich-Há, en Solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario