BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

martes, 14 de mayo de 2013

IEQROO VALIDA PLANILLAS MUNICIPALES EN BACALAR



IEQROO VALIDA PLANILLAS MUNICIPALES EN BACALAR
Por Fidel Pech Moreno.

Tal y como estaba establecido en los tiempos electorales el IEQROO validó las planillas para presidentes municipales de Bacalar.

Fue aprobada la lista del PRI encabezada por José Alfredo Contreras Méndez “Chepe”. De igual forma fueron  aprobadas la listas del PRD encabezada por el ciudadano Emilio Ariza Román; la del PT encabezada por Rivelino Valdivia Villaseca; y Movimiento Ciudadano, encabezada por Varinia del Socorro González Hernández.

En las últimas horas del día 13 de mayo el IEQROO Bacalar entregó la constancia a José A. Contreras Méndez, el Candidato del Pueblo” como candidato oficial del PRI para presidente municipal de Bacalar. El acto fue celebrado con una caravana por la avenida principal de la ciudad.

Es así como inician de manera formal y oficial las campañas para contender por las diez presidencias municipales del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario