BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

lunes, 13 de mayo de 2013

CELEBRAN A MAMÁS Y NIÑOS DE LIMONES, RECIBEN OBSEQUIOS, REFRIGERIO Y ROMPEN PIÑATA.



CELEBRAN A MAMÁS Y NIÑOS DE LIMONES, RECIBEN OBSEQUIOS, REFRIGERIO Y ROMPEN PIÑATA.
Por Fidel Pech Moreno.

Los  invitados y coordinadores del evento con el padrino de la comunidad, prof. José Castro.
 Con motivo del Día del Niño y de la Madre se realizó un festival en la comunidad de Limones. El regidor José Manuel de Atocha Castro fue el padrino de esta festividad.

La actividad  inició a las 6 de la tarde del domingo. Previamente las mamitas y chiquitines fueron convocados por las autoridades locales. Se comenzó con juegos organizados como: gallitos con globos, bailes, transportar limones con cucharas, etc. participaron las mamás y las niñas y niños.

Voluntarios apoyando en el evento.
La maestra Juana Silva fungió como maestra de ceremonias y animadora, hiso de la velada una tarde divertida y amena.

Después de los juegos se entregaron obsequios a todas las mamitas y chiquitines que asistieron al festival. El domo central donde se realizó la fiesta estaba abarrotado de alegres niños que felices mostraban los juguetes que recibieron.

Juanita Silva, conductora y animadora del festival

Se les dio un refrigerio a los asistentes, nadie se quedó sin comer. Uno de los momentos más esperados fue para romper las piñatas. Hasta las mamás le entraron, rompieron piñata y hasta se peleaban entre ellas por los dulces, cual chiquillas en fiesta infantil.
Entregando obsequios a las mamitas de Limones.
El regidor comentó para este medio digital. “tuvimos gran asistencia y participación de los habitantes de Limones, sentimos que se cumplió el objetivo de parte del municipio, como regidor y padrino de esta comunidad. Estamos contentos de que se hayan divertido, tanto los niños como las mamás, y eso es grato ya que el objetivo de nuestro presidente municipal y de la presidenta del DIF Ileana Cervera que le llegara todos estos apoyos al municipio de Bacalar”.

En todas las localidades del municipio se está realizando esta estrategia de que regidores y funcionarios apadrinen una localidad para llevar alegrías, juguetes y obsequios a niños y madres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario