BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

sábado, 11 de mayo de 2013

ESTUVO EN RIESGO DE NO GRABARSE LA TELENOVELA EN BACALAR.




ESTUVO EN RIESGO DE NO GRABARSE LA TELENOVELA EN BACALAR.
Por Fidel Pech Moreno.

 


Es innegable el impacto que tiene la difusión de Bacalar en cadena nacional a través de las escenas de la  telenovela que se grabó  aquí. El secretario de Turismo, Juan Carlos González Hernández informó “con la finalidad de dar proyección a los destinos turísticos del sur del Estado, conforme al eje Quintana Roo Competitivo del Plan de Estatal de Desarrollo 2011-2016, escenarios del Pueblo Mágico Bacalar servirán para grabar los últimos capítulos de la exitosa telenovela "Amores Verdaderos".

El Secretario de Turismo agregó, que el gran final de esta extraordinaria producción televisiva será transmitido el próximo domingo 12 de mayo a las 20 horas, con lo que se espera un gran impacto promocional nacional e internacional.

Las grabaciones también incluían a Majahual pero el productor de la telenovela decidió cancelar las grabaciones porque los turistas y habitantes de ese paraje turístico interrumpieron en repetidas ocasiones las escenas con el fin de abrazar y fotografiarse con los actores.

Por lo que decidieron venir a Bacalar. Algo similar sucedió. Únicamente porque El Fuerte está aislado y se mantuvo con las puertas cerradas es que pudieron completar las tomas. Pero los constantes gritos desde el exterior hicieron repetir algunas escenas.

Se tenía planeado realizar una sesión fotográfica en el exterior del Fuerte pero fue suspendida al notar el descontrol que había por parte de los fans que se apostaron en la entrada del edificio.

Fue escaso el apoyo por parte de las autoridades locales para controlar a los emocionados fans que acudieron a tomarse la foto con sus artistas favoritos. No se implementó ningún operativo especial para concientizar a los bacalarenses sobre la importancia del silencio durante las grabaciones de las escenas.

Este precedente debería de servir de experiencia para que en futuras grabaciones televisivas se tomen en cuenta las medidas necesarias y evitar perder la difusión a nivel nacional e internacional.

6 comentarios:

  1. pues acaso no se dan cuenta que esos escandalosos fueron alumnos y futuros maestros de la normal de bacalar, que pena dan.

    ResponderEliminar
  2. si es cierto hasta a sus clases ni fueron y dejaron sus practicas por ir a ver a eso de teidiotiza.

    ResponderEliminar
  3. que nos espera de los futuros maestros, mejor que cierren la normal y que se vallan a los plantones de los maestros si no tienen nada que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POSIBLEMENTE NO SEPAS DE ESOS PLANTONES DE MAESTROS Y QUE LASTIMA PORQUE EL QUE SEGURAMENTE NO TIENE QUE HACER ERES TU,ALGUNA VEZ SERAS EMPLEADO Y LUCHARAS POR TUS DERECHOS SI NO ES QUE TE GUSTE LA VIDA FACIL

      Eliminar
  4. miren tarados acaso no se dan cuenta qe por nosotros tragan ..... bola de tarados si nosotros no vemos sus taranovelas ustedes se mueren de hambre......

    ResponderEliminar
  5. eso es verdad por nosotros comen y aun asi noo se ponen las pilas solo son una bola de flojos por eso muchos se avientan para maestros porque son los que menos trabajan ¡ COMO LES GUSTA ECHAR LA FLOJERA A LOS FLOJESORES

    ResponderEliminar