BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

martes, 14 de mayo de 2013

JUAN MANUEL HERRERA ENTREGA SU DOCUMENTACIÓN ANTE EL IEQROO BACALAR.



JUAN MANUEL HERRERA ENTREGA SU DOCUMENTACIÓN ANTE EL IEQROO BACALAR.
Por Fidel Pech Moreno.


Bacalar, Q. Roo a 14 de mayo de 2013.- El Ing. Juan Manuel Herrera entregó hoy la documentación correspondiente ante el IEQROO Bacalar para contender como candidato a diputado por el Tercer Distrito Electoral.

A las seis de la tarde acompañado por el candidato a presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez candidato a presidente municipal de Bacalar y por una gran multitud de simpatizantes priistas de todo el distrito 3, Juan Manuel Herrera acudió a las instalaciones del IEQROO los requisitos oficiales.

Juan Manuel Herrera recibió el total apoyo de las tres zonas que conforman del distrito tres: zona limítrofe, ribera del río Hondo y Bacalar. Habitantes de las localidades de vinieron a Bacalar a manifestar su apoyo al futuro candidato a diputado del Partido Revolucionario Institucional.

Los concejeros electorales recepcionaron la documentación y comunicaron que será el día 18 cuando el IEQROO de la constancia al solicitante como candidato oficial.

Posterior a la entrega de la documentación y a las afueras la multitud echó porras al futuro candidato a diputado. Y a ritmo de la batucada correaban frases de victoria para las próximas elecciones.

El delegado del PRI Estatal en Bacalar Guillermo Miranda comentó en exclusiva para este medio que: “hoy acudimos a registrar la fórmula del candidato a diputado, esperamos que el Concejo Electoral en su sesión de dictamen pueda aprobar el registro de Juan Manuel Herrera y el compañero Ichigan. Será el 18 del mes en curso cuando sesione el Concejo, por mientras vamos a respetar la ley”.

Será hasta el sábado cuando el IEQROO  entregue la constancia como candidato oficial al Ing.  Juan Manuel Herrera como candidato del PRI y por mientras evitará hacer campaña para no caer en algún delito electoral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario