BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

sábado, 11 de mayo de 2013

EQUIPO DE FUTBOL DE TAXISTAS CON ASADOR EN LA PISTA DE TARTÁN.



EQUIPO DE FUTBOL DE TAXISTAS CON ASADOR EN LA PISTA DE TARTÁN.
Por Fidel Pech Moreno.

El objetivo de esta nota no es evidenciar a nadie. Solo es un llamado a la cordura a unos integrantes del equipo de futbol soccer de los taxistas.

Después jugar los conductores de los vehículos de alquiler metieron su asador a un costado de las gradas y tranquilamente encendieron su carbón y asaron sus bisteces.

A menos que el reglamento se haya modificado recientemente y permita el acceso a asadores e implementos de fuego no veo el inconveniente. Pero lo dudo.

De hecho el material de la pista es flamable, es de hule, una chispa o una braza y adiós pista de tartán.
Es entendible y ameno ver que su intensión era la sana convivencia despues del juego, un momento de consolidación de la unidad de choferes olvidando el estrés diario de la chamba. 

Como dije en un principio, esto no es personal ni contra los taxistas, sencillamente es un llamado a preservar la pista que le costó unos milloncitos de pesos y un poco de precaución no vendría mal.
Les envió un cordial saludo a los amigos chafiretes y a cuidar nuestros espacios, por los niños y jóvenes deportistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario