BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

sábado, 11 de mayo de 2013

SE REALIZA LA PRIMERA EDICIÓN DE “FORMANDO LAZOS DE AMISTAD”. BASQUETBOLISTAS DE FELIPE CARRILLO PUERTO LOS GANADORES.



SE REALIZA LA PRIMERA EDICIÓN DE “FORMANDO LAZOS DE AMISTAD”. BASQUETBOLISTAS DE FELIPE CARRILLO PUERTO LOS GANADORES.
Por Fidel Pech Moreno.

Bacalar, Q. Roo a 11 de mayo de 2013.- Wilma Noemí Pérez Alonso es una madre de familia muy dinámica, promotora del deporte ráfaga el basquetbol. Con la finalidad de fomentar el deporte entre los niños, jóvenes y adultos del municipio y estrechar lazos de amistad con basquetbolistas de otros lugares creó el torneo “Formando Lazos de Amistad”.

Wilma Noemí Pérez Alonso
Hoy fue el primer evento de muchos que estará organizando. El selectivo de Corozal no pudo asistir por causas de fuerza mayor. Pero los equipos locales y Felipe Carrillo Puerto sudaron la camiseta por amor al deporte.

Charolastras de Bacalar
El equipo de Infernales fue el primer eliminado de la tarde. Posteriormente se enfrentaron los Charolastras contra FCP. El ganador de esta primera edición del torneo fue Felipe Carrillo Puerto con 74 puntos a favor contra 63. El canastero fue Héctor Stanley de Carrillo Puerto.

Selectivo de Felipe Carrillo Puerto
Wilma Noemí Pérez Alonso comentó para este medio que en próximas fechas se incluirán equipos femeniles e infantiles. Hoy fue el inicio de “Formando Lazos de Amistad” en donde se buscará que equipos de otros municipios vengan a Bacalar a intercambiar experiencias y juegos, todo con el afán de promover el basquetbol.
Los árbitros


Ni sobándole la pancita a este Buda bacalarense ganaron los Charolastras


No hay comentarios:

Publicar un comentario